SPACE JAM: UNA NUEVA ERA LLEGA A C&A CON EL OUTFIT PERFECTO

C&A es una marca que se caracteriza por ofrecer prendas para toda la familia, gracias a su misión de hacer moda accesible de manera responsable. Y qué mejor para toda la familia que disfrutar juntos de la película más esperada para este verano: Space Jam: Una Nueva Era.

En la película, Los Looney Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo del astro del básquetbol LeBron James con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera.

Si tú, al igual que nosotros, esperas con ansias el lanzamiento de la peli, es mejor que vayas preparando tu outfit oficial de Space Jam con la nueva colección de C&A, que te hará vibrar como si estuvieras en la cancha o siendo espectador del juego final.

Para hombre, podrás encontrar playeras y sudaderas, que combinados con bermudas y sneakers de nuestras últimas colecciones te darán todo el estilo Space Jam. Para mujer, la colección juega con estampados de la película en playeras, sudaderas y vestidos/hoodies que con denim logran un estilo urbano muy en la onda de los personajes favoritos del filme.

Pero eso no es todo, porque la colección también llegó a los #KidsCyA con todo el squad en playeras divertidas y llenas de color. Agrégale leggings, accesorios y mucha mezclilla a los looks de los más peques para que luzcan el outfit con más estilo en el estreno de la peli.

Te invitamos a conocer la colección en tu C&A más cercana o en www.cyamoda.com, así como también a seguirnos y estar atentos a nuestras redes sociales, pues habrá muchas sorpresas con Space Jam: Una Nueva Era. ¡Viste el cambio y diviértete con toda tu familia!

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Busca sorprender a clientes e inversionistas al ser una fuerza positiva con lo que hacen y en la forma en que lo hacen, manteniendo la visión de ser la marca #1 de moda casual en México.

Actualmente cuenta con 83 sucursales en el interior de la República Mexicana además de una tienda en línea.

Para más información visita: http://www.cyamoda.com