¡ESTE BUEN FIN LO BUENO ERES TÚ CON LOS MEJORES DESCUENTOS DE C&A!

¡Llegó el Buen Fin! Y con él, ahora tienes una gran oportunidad para transformar tu estilo y brillar con C&A. Y es que ahora nos hemos preparado con grandes promociones y colecciones para ti y toda tu familia. La mejor de ellas es que puedes obtener 50% de descuento en tu segunda prenda, aplicando esto a toda la tienda; así como hasta 12 MSI con tus tarjetas bradescard en compras superiores a $1499. Este descuento aplica si visitas nuestras tiendas o si prefieres comprar en línea en cyamoda.com. ¡Siéntete bien eligiendo tu estilo!

Recibe el invierno con una amplia ​ oferta en suéteres, chalecos acolchados y chamarras desde $449 pesos y muchas prendas más a precio especial. ¡Disfruta de los fascinantes colores de la temporada, elige tu textura favorita y logra el look que siempre has querido!

En esta temporada donde lo bueno eres tú, hemos preparado más novedades que te encantarán. Desde la variedad de jeans hasta tops, accesorios, calzado, así como un gran mercado de regalos ideales para tus posadas y navidad. ¿Y por qué no? Como todos los años tenemos una gran variedad de ugly sweaters, vestidos, jeans, pijamas, sudaderas, playeras.. Y todo lo que puedes imaginar para toda tu familia con esa comodidad y estilo que tanto te gusta.

En C&A, cada detalle cuenta, y por eso, regalar se siente bien. Imagina la sonrisa de tus seres queridos al recibir algo más que una prenda: un gesto de cariño, un detalle lleno de confort y moda. Pues regalar C&A, se siente bien.

Así que prepárate, porque este Buen Fin C&A tiene preparadas sorpresas que harán de tu experiencia de compra algo único. Mantente al pendiente de nuestras redes y sitio web para no perderte los mejores precios y descuentos que traemos para ti. Recuerda, este Buen Fin, ¡lo bueno eres tú con C&A!

Ven a visitarnos del 17 al 20 de noviembre en nuestras 81 sucursales o navega en www.cyamoda.com para descubrir todo lo que tenemos para ti. ¡Es el momento de celebrarte a ti y a los tuyos con los mejores estilos que sólo C&A puede ofrecer!