DESCUBRE LA GUÍA PARA UNA NOCHE MÁGICA DE DICIEMBRE CON LOS PERSONAJES DE LOONEY TUNES Y C&A

Diciembre ya está aquí y con ello las únicas y acogedoras noches de invierno, perfectas para quedarse en casa y armar la pijamada perfecta con nuestros seres queridos, pero también con personajes de hoy y siempre como Bugs Bunny y sus amigos, quienes nos han alegrado por generaciones.

Para lograr la mejor pijamada decembrina, sigue estos 5 tips que los personajes de Looney Tunes y C&A traen para ti:

1.- Fija fecha, hora y arma la lista de invitados: Asegúrate de confirmar un par de días antes para tener todo listo y recibirlos de la mejor manera en casa.

2.- Crea un espacio especial: Elige decoraciones interesantes como tipis iluminados con pequeñas lucecitas es una gran idea para transformar la noche en un ambiente cálido. ¡No te olvides de las frazadas y la gran torre de almohadas para la clásica batalla!

3.- Cocina en familia: Si tu familia y amigos aman preparar deliciosos platillos, pueden armar un plan para que una de las actividades sea cocinar. Pueden preparar snacks sencillos y deliciosos como galletas, cupcakes, pizza, tacos... sin olvidar el ya clásico chocolate caliente.

4.- Crea tu lista: ¡Es momento de ver pelis y series hasta que el último se duerma! Arma el maratón de la serie que más les guste o revivir los clásicos animados de ayer y hoy.

5.- Elijan el outfit ideal. Si son amantes de la moda, lleva la diversión armando una pasarela con la colección especial de pijamas de los personajes de Looney Tunes que podrás encontrar en C&A. Pongan música para hacerlo más real y tómense fotos con sus mejores poses.

¡Disfruta de una pijamada única! Y elige nuestras prendas con gráficos de Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas, Taz y más. Esta colección estará disponible a partir del lunes 29 de noviembre y hasta agotar existencias en todas las tiendas de C&A del país y en la tienda oficial en línea https://www.cyamoda.com/

#WBPartner

#XmasLooneyTunes

#cyamoda

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Busca sorprender a clientes e inversionistas al ser una fuerza positiva con lo que hacen y en la forma en que lo hacen, manteniendo la visión de ser la marca #1 de moda casual en México.

Actualmente cuenta con 83 sucursales en el interior de la República Mexicana además de una tienda en línea.

Para más información visita: http://www.cyamoda.com