C&A REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD: UNE FUERZAS CON UNICEF EN PRO DEL ACCESO AL AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE

En C&A somos conscientes de los cuidados medioambientales necesarios para brindarle a las próximas generaciones un futuro sostenible. Para que esto sea posible, comprendemos lo importante que es conectar con la naturaleza y restaurar nuestro vínculo con ella.

Nuestro objetivo no solo es que luzcas bien, sino brindarte armonía contigo mismo y la naturaleza, por lo que fusionamos la moda con la comodidad y nuestro compromiso con realizar acciones más sustentables no solo a través de nuestras prendas, sino a través de la participación en programas que beneficien a la sociedad.

Por ello, realizamos un donativo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para apoyar el fortalecimiento del acceso a servicios de agua, higiene y saneamiento (WASH, por sus siglas en inglés) en escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria. Específicamente, esta contribución se destinará a realizar un estudio de conocimientos, actitudes y prácticas sobre el consumo de agua en planteles educativos de Baja California. ​ ​

Para garantizar que las escuelas ofrezcan mejores condiciones, es necesario contar con información que permita entender las conductas y la percepción de la niñez y adolescencia respecto a las instalaciones y prácticas de higiene personal en sus escuelas para así contribuir a que cumplan con los criterios esenciales para un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para niños, niñas y adolescentes. ​

Así, será posible implementar actividades que estarán vinculadas a una estrategia integral enfocada a mejorar los servicios e impulsar acciones estratégicas y la mejora de políticas públicas de WASH.

Y porque en C&A no solo queremos que vistas con estilo, sino también brindarte la libertad de sentirte bien contigo y el entorno que te rodea, presentamos nuestra colección Verano Sustentable, en la que no solo tendrás acceso a las prendas más cool de la temporada y los mejores regalos para mamá y papá, sino que también los mejores looks para los festivales que están por venir.

Prepárate para vestir el cambio y descubre más de esta colección y nuestras iniciativas sustentables en www.cyamoda.com. Porque en C&A te queda bien y ¡se siente bien!

COMUNICADO DE PRENSA.docx

DOCX - 41 Kb

Laura Briones

Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre C&A

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Busca sorprender y empoderar a sus clientes al ser una fuerza positiva con lo que hacen y en la forma en que lo hacen, ayudándoles a lucir su mejor versión y manteniendo la visión de ser la marca #1 de moda casual en México.

Actualmente cuenta con 84 sucursales en el interior de la República Mexicana.

Para más información visita: http://www.cyamoda.com