C&A CONTINÚA CRECIENDO PARA ESTAR MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

Durante el 2023, en C&A hemos logrado expandirnos y renovarnos con 84 tiendas dentro del país, así como nuestro servicio online a través de cyamoda.com y la tienda oficial dentro de Mercado Libre, lo cual nos ha permitido cada día estar más cerca de nuestros clientes, por esta razón y con la finalidad de fortalecer esta cercanía, iniciamos el año con un sólido plan de expansión para este 2024, ​ donde se refuerza nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia que ayude a empoderar a las y los mexicanos a ser y lucir la mejor versión de sí mismos. ​

Durante este año, como marco de la celebración de nuestro 25 aniversario en México, en C&A continuamos con la misión de acercar a una mejor experiencia de marca ​ a través de ofrecer la mejor oferta de moda accesible y de manera responsable que permita mostrar todas las opciones de vestibilidad en moda casual, ​ reforzando nuestro compromiso con mantener una relación precio-producto que cuide en todo momento el bolsillo de las y los mexicanos.

Como parte de esta celebración, en la primavera-verano de este 2024, reubicaremos las puertas de nuestra sucursal Saltillo en Plaza Sendero, donde presentaremos colecciones frescas y actualizadas en el marco de nuestro modelo de tienda market.

“El compromiso con nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia de compra a través de diferentes modelos de tienda 'market' y 'market light' siempre será una prioridad desde C&A, por lo que este sólido plan de expansión solo reafirma nuestro interés de seguir fortaleciéndonos cada vez más como una marca accesible y cercana para los mexicanos”, menciona Kelly Kroger, CEO de C&A México.

“Adicional, como parte de la oferta de valor a la par de este plan de expansión, nos emociona iniciar el 2024 con el pie derecho renovando nuestras nuevas colecciones que se convertirán en el mejor look para nuestras y nuestros clientes, no solo estéticamente, sino que también tengan el ajuste y la comodidad perfecta para cada uno de sus clientes. Por eso, todas nuestras prendas son diseñadas en México pensando en el fit perfecto para los mexicanos, por lo que encontrarás la talla perfecta para ti, porque en C&A, nos sentimos bien y te queda bien.” Menciona Marcos Guerrero, CMO de C&A México.

Además, mantenemos nuestro fuerte compromiso con la sustentabilidad, ya que esta nueva tienda contará con el programa ReutiliC&A, que tiene el objetivo de darle una segunda vida a las prendas y acercar la circularidad a nuestros clientes, así como una amplia variedad de producto más sustentable que buscará seguir acercando al uso más responsable de la moda.En C&A nos esforzamos para que cada día te sientas bien con nuestra variedad de productos, invitándote a que puedas expresarte y sentirte cómodo al mismo tiempo. ¡Vistamos el cambio celebrando este emocionante 2024!, Visita cyamoda.com y síguenos a través de nuestras redes sociales @cyamoda.

COUNICADO DE PRENSA

DOCX - 34 Kb

Laura Briones

Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre C&A

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Busca sorprender y empoderar a sus clientes al ser una fuerza positiva con lo que hacen y en la forma en que lo hacen, ayudándoles a lucir su mejor versión y manteniendo la visión de ser la marca #1 de moda casual en México.

Actualmente cuenta con 84 sucursales en el interior de la República Mexicana.

Para más información visita: http://www.cyamoda.com